martes, 25 de junio de 2019


¡QUÉ DIOS LOS BENDIGA!

Tengan ustedes muy buenos días señores pasajeros. Como lo hago desde hace 20 años en esta afamada línea de colectivos, me permito distraer unos minutos de su atención para ofrecerles directamente de fábrica al consumidor un producto de primerísima calidad, fabricado con mano de obra criolla y materias primas extraídas de nuestro noble suelo argentino. Se trata del ya famoso argendale, un diminuto adminículo inclusivo, multifuncional, conectable, programable, adaptable, y de acción muy eficaz, que cabe cómodamente en la cartera de la dama o en el portafolios del caballero. En los comercios del ramo ustedes abonarán 200 pesos por cada argendale; pero yo les traigo una oferta que solo un necio no aprovecharía, pues por solo 100 pesitos se harán con el codiciado producto. Sí, escucharon bien, por solo la mitad de su precio de mercado. Y como si eso fuera poco, con cada argendale se llevarán de regalo un inflanhelo, su complemento ideal, ya que al acoplar ambos adminículos las prestaciones se multiplican de una manera asombrosa. Se llevan, entonces, un argendale y un inflanhelo por el precio de un café y una medialuna en cualquier bar. Un verdadera bicoca, no me digan que no. Piensen ustedes que un litro de yogur bebible cuesta 70 pesos, y que cuando se acaba deben comprar otro, y así de seguido, mientras que ustedes invierten 100 pesos por única vez en este kit durable que les va a brindar innumerables satisfacciones.

Percibo, señora, que usted lo mira pero no se atreve a pedírmelo, por eso se lo alcanzo yo. Acá lo tiene, tomeló por favor, enciendaló, pruebeló sin compromiso de compra. Vea que textura, qué terminación. Pesa unos pocos gramos y funciona con una sola pila. Yo que usté aprovecharía, pues estamos en recesión con inflación y lo que hoy cuesta 100 nadie sabe cuánto costará mañana ¿No me diga que quiere dos?, cómo no, cuánto me alegro, usté sí que tiene visión de futuro. Acá tiene, sirvasé. Gracias por pagarme con la plata justa.
Sí señor, ya estoy con usté ¿Quiere uno? Sírvase, lo único que le pido es que me pague con cambio porque salí pato de mi casa ¿vio?...

A quienes me hayan comprado esta inmejorable oferta, les recuerdo que podrán acceder al manual de instrucciones de ambos productos entrando en esta dirección de la web: www.argendalesomostodos.com

Y como todo termina en la vida, gente linda, llegó la hora de despedirme de ustedes pues debo bajarme de esta unidad para subir a la que viene atrás y así seguir ganándome la vida. Les agradezco la buena onda y quiero que sepan que gracias a la solidaridad de ustedes hoy mi familia tendrá un plato de comida en la mesa.

¡Qué dios los bendiga!

No hay comentarios: